Armacs Armacs Armacs

 

 

Somos una empresa 100% sinaloense, que a raíz de las necesidad de adornar la belleza femenina, se ha enfocado básicamente en proporcionar el oficio o la profesión de crear, y fabricar a través de la creatividad un esquema que permita realzar el potencial de las mujeres. Brindado el servicio de talleres de elaboración y diseño de joyas asi como proveer a nuestros clientes de todo los elementos necesarios en piedras y componentes, para llevarlas a cabo al mejor precio y al alcance de todos.

 

Con ventajas de poca inversión y obtieniendo ahorros significantivos, ya que el desarrollo e ingenio de su propia mano y cratividad le permite crecer y sacar el mejor partido posible a su apariencia, además de aminorar su inversión economica poniendo como complemento lo que la imaginación le permita e invirtiendo poco dinero. Dado que en la actualidad los precios en oro se han ido elevando, Armacs està enfocada básicamente, en poner a la mano de cualquier posibilidad económica la oportunidad de lucir como la mujer se lo merece, brindadole la opciòn de autoayudarse laboralmente y mejorar su economía.

 

 

Misión

Impulsar el potencial femenino, brindando un servicio personalizado y eficaz, que nos permita satisfacer las necesidades y espectivas de nuestros consumidores.

 

 

Visión

Posicionarnos en la preferencia de los consumidores, a través de la prestación de servicios de venta y capacitación de calidad, con un equipo humano calificado para logar el reconocimiento y satisfacción del cliente en calidad y exclusividad